Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Masterclass online con Angélica Olvera

¿Quieres conocer la Pedagogía Sistémica 2.0?

Conoce cuáles son los retos y oportunidades en la educación actual. La educación en la pandemia y postpandemia.

Empoderamiento del docente.

Aprende las competencias para favorecer la convivencia y la resolución de conflictos en estos tiempos.

Aprende las competencias sistémicas para generar campos de aprendizaje que favorezcan el proceso educativo.

Competencias sistémicas para optimizar la relación con las familias.

Angélica Olvera García. Ingeniera Química por la UNAM (México). Formadora Internacional en Constelaciones Familiares, Diplomada por la Hellinger Sciencie®. Licenciada en Ciencias Humanas por la universidad ASEC Sor Juana (CUIH). Dirige el Centro Domus Cudec® en México. Tiene especialidades y maestrías en pedagogía y psicología en varias universidades catalanas y latinoamericanas. Tiene formación docente. Ha estudiado comunicación en California, con Paul Wazlawick y Virginia Satir. Es la creadora de la Pedagogía Sistémica Cudec® con el enfoque de Bert Hellinger. Es Directora Corporativa Académica y de Investigación Educativa del Grupo Cudec® y Directora del Domus Cudec®, Centro de Aprendizaje Sistémico en México. Directora General y profesora de la Licenciatura de Psicología de los Sistemas según el enfoque de Bert Hellinger de CUDEC. Vicerrectora de la Universidad CUDEC® de México. Directora General del Programa de “Pedagogía Sistémica Cudec®.” Doctora Honoris causa por el Senado de la República Mexicana.

Horario:

España.

Viernes 19 de 17 a 21h.

Portugal.

Viernes 19 de 16 a 20h.

México.

Viernes 19 de 10 a 14h.

Argentina.

Viernes 19 de 12 a 16h.

Online en directo plataforma Zoom

19 noviembre 2021 a las 5:00 am 9:00 pm CET

Transformando la educación mediante la Pedagogía Sistémica. Cuidando a los que cuidan en tiempos de cambio constante, incertidumbre, globalización y crisis.

Free DESCUENTO ESPECIAL

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking «Get Tickets» will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available
Abrir chat