Masterclass gratuita de pedagogía sistémica septiembre

Claves Sistémicas para Transformar el Aula

Cómo llevar la mirada sistémica a tu práctica docente

📅 Fecha: 2 de octubre
🕒 Hora: 18 a 20h
📍 Modalidad: Online (Zoom/Plataforma)
🎓 Imparte: José Carlos Pascual Rosado

🔎 Descubre una nueva forma de enseñar

La Pedagogía Sistémica abre la puerta a comprender lo que ocurre en el aula más allá de lo evidente.
Con esta Masterclass aprenderás a integrar la mirada sistémica en tu práctica docente y a transformar los retos en oportunidades de crecimiento, tanto para ti como para tus alumnos.

📚 Programa de la Masterclass

Introducción a la Pedagogía Sistémica – qué es, de dónde surge y por qué está transformando la educación.
Fundamentos de la mirada sistémica – los órdenes del amor en el aula y el rol del docente como referente.
Claves prácticas para el aula – cómo reconocer lo invisible, dar lugar a cada alumno y transformar conflictos en aprendizajes.
Ejercicio vivencial – una dinámica sencilla para experimentar la mirada sistémica.
Preguntas y cierre – espacio de integración e inspiración para tu día a día docente.

✨ Lo que te llevarás

  • Una visión clara de cómo aplicar la Pedagogía Sistémica en tu aula.

  • Herramientas prácticas y fáciles de implementar.

  • Un ejercicio vivencial que podrás replicar con tus alumnos.

  • Inspiración para fortalecer tu rol docente.

👉 Reserva tu lugar ahora y sé parte de una nueva manera de entender y vivir la educación.

🔗 ME APUNTO

Inscribirte es muy sencillo:

1. Haz clic en el botón “Me apunto”.
2. Rellena el formulario con tus datos.
3. ¡Listo! Recibirás un correo con todos los detalles para asistir.

¡No te lo pierdas!
Esta Masterclass es perfecta para educadores, padres y profesionales del ámbito educativo que deseen potenciar su impacto a través de un enfoque sistémico. ¡Reserva tu plaza y comienza a transformar tu práctica educativa hoy mismo!

  • Modalidad Online
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Reservar evento

Form/ticket icon icon
Masterclass pedagogía sistémica-se
Form/up small icon icon Form/down small icon icon
Tickets / Entradas disponibles: Ilimitado

Gratuito

Las entradas de "Masterclass pedagogía sistémica-se" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

You're the first user in the Waiting List.

Total

Fecha

Oct 02 2025

Hora

6:00 pm - 8:00 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Oct 02 2025
  • Hora: 12:00 pm - 2:00 pm

Localización

Zoom
Zoom
ME APUNTO

Ponente

  • José Carlos Pascual
    José Carlos Pascual

    Docente de corazón, pareja y padre. Profesor, hijo, nieto y bisnieto de maestros. Me encanta enseñar lo disfruto y es el lugar donde me encuentro pleno y satisfecho. Nací en Cáceres. Mis padres además fueron mis maestros, los mejores para mí. Y eso es lo que ha impregnado mi existencia, la docencia por dentro y por fuera. Toda mi vida ha girado en torno a la educación. Estudié Bellas Artes y me encanta ser creativo en el aula, me gusta innovar. Profesor de enseñanza secundaria y catedrático, con veintiséis años de experiencia. He dado conferencias y cursos desde el 2006 en diferentes países y contextos. Mi otra pasión la psicología.

Código QR
error: ¡Contenido protegido!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad.