Juntos aprendemos, todos educamos

APRENDER Y EDUCAR

Todos aprendemos en comunidad, no podemos hacerlo solos. Y todas educamos, todas crecemos juntas. Mirando hacia las nuevas generaciones.

Sí, sí, nuestra empresa, porque una empresa es una acción o tarea que entraña esfuerzo y trabajo.

Y desde hace 14 años hemos empleado toda nuestra energía en cuidar a los docentes. A los que necesitan una guía en este mundo cambiante, multicultural, diverso y con exceso de información.

Esa es nuestra misión cuidar a los que cuidan y se dejan la piel por el amor a sus estudiantes.

Personas como tú dedicadas, con vocación de servicio y que dan su máximo esfuerzo en la labor más importante: la educación. Porque al igual que todos tenemos familias, también hemos sido sostenidos por docentes. A todos ellos les agradecemos lo que nos han enseñado.

Voy a ir al grano. Nuestra parte favorita es el último módulo del Máster en Pedagogía Sistémica. Después de los dos años, donde hacemos un homenaje a los padres y madres y a todo lo que han hecho por sus hijos e hijas. Una vez en una de estas entregas de diplomas, una madre de una alumna se acercó a mí sin conocerme, me tomo del brazo y me dijo: ”por favor, no dejéis de hacer esto, mi hija está fenomenal”, los padres y madres siempre lloran en la graduación orgullosos de sus hijos e hijas. Esto es lo que nos motiva, es el motor que nos impulsa cada día a darlo todo para obtener este resultado.

Nuestro objetivo es muy simple: ayudarte a cumplir tus sueños y a encontrarte mejor cada vez.

Lo que puedes esperar de nosotros:

☑️ Confianza. Hemos realizado todos los módulos, talleres y conferencias durante estos 14 años. Se dice fácil y hacerlo es otra cosa. Ah sí, solo en el mes de marzo del 2020 hemos tenido que cancelar. Como a todos, la pandemia nos pilló por sorpresa, y al mes siguiente estábamos listos para seguir online. Así que puedes confiar en nosotros.

☑️ Compañía. Te acompañamos en tu camino desde el principio y hasta que tú lo necesites. Participamos de tu proceso de transformación.

☑️ Comunidad. Somos parte de una gran comunidad de personas que nos siguen, algunos desde el principio. Y que formamos una gran «familia sistémica«, hablamos el mismo lenguaje y tenemos objetivos comunes.

☑️ Disponibilidad. Estamos disponibles cuando nos necesites, incluso en vacaciones, hemos atendido a personas que lo han solicitado.

☑️ Profesionalidad. Nos hemos preparado durante años y seguimos haciéndolo para estar disponibles.

☑️ Facilitamos. El trabajo de los docentes y el logro de sus sueños.

☑️ Fomentamos. El cuidado y el bienestar de los profesionales de la educación.

☑️ Multicultural. Así es, somos una pareja multicultural por lo cual de ese tema sabemos y mucho. Podemos ayudarte a comprender y a obtener herramientas para gestionarlo.

Algo muy importante:

☑️ Aterrizamos proyectos. Es decir, te ayudamos a llevar a cabo lo que te propones, te impulsamos para que logres tus objetivos.

☑️ Pioneros. Somos pioneros en la Pedagogía Sistémica en Madrid, estamos aquí desde el 2008 formando a muchos de los que ahora están brillando en la docencia.

Creemos en la formación personal de los profesionales de la educación: el trabajo empieza por nosotros mismos.

Nuestra empresa: lo que nos mueve desde el interior…

Lo demás viene por añadidura…

Conectados

Nuestra visión también es simple. Ayudamos a docentes y familias facilitando el aprendizaje y el crecimiento de las personas que participan en la educación.

Ayudamos a las personas que forman la comunidad educativa acompañamos en el proceso de enseñar y aprender. Proporcionamos formaciones. A su vez facilitamos comprensiones. Y elaboramos herramientas.

Nuestros valores

  • Familia
  • Aprendizaje
  • Crecimiento
  • Felicidad
  • Agradecimiento

Te preguntarás quienes somos:

En pocas palabras, somos dos enamorados de la vida, de la educación, del trabajo de Bert Hellinger y del modelo de Pedagogía Sistémica creado por Angélica Olvera. Una pareja multicultural aprendiendo en el intercambio diario. Donde hemos crecido, y sobre todo sintonizado nuestras miradas con un objetivo común.

¡Gracias Universidad Multicultural Cudec!

Este reconocimiento lo guardamos en nuestro corazón, representa mucho para nosotros y nos impulsa a seguir.  

Confían en nosotros: 

close

¡Aprende más!

Te enviaremos regularmente información y consejos de gran valor. Solo contenido de calidad. Déjanos tu correo electrónico.

Lee nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat