Experiencias de una alumna de la 5ª promoción.

“…Las familias han jugado un papel fundamental a lo largo de estos dos cursos, y su colaboración y confianza han dado como resultado un clima de cariño y de trabajo con excelentes resultados académicos: 25 de 28 pasaron con gran aprovechamiento y los niños que repitieron progresaron enormemente con respecto a su Plan de Trabajo Individualizado. Desde el primer día quise que las familias estuvieran presentes en el aula, así se lo hice saber en la primera reunión general en la que les agradecía su confianza, y su fotografía ha estado colgada en el corcho de la clase a lo largo de estos dos años… De este modo he trabajado las raíces.

En definitiva, la realización de este Máster en Pedagogía Sistémica Cudec, ha supuesto un gran cambio para mejor en mi labor como docente, pues me ha ayudado a cultivar sobretodo el lado  humano de una profesión que puede resultar verdaderamente emocionante. Por otro lado,  me ha impulsado a crecer como persona y a vivir más plenamente el momento presente, a mirar y operar con lo que sí hay, y a mirar más ampliamente a las personas, valorándolas mejor.

Aún es mucho lo que tengo que aprender y que hacer, pero estoy muy contenta ante la perspectiva que se me presenta.

Quisiera daros las gracias a todos los que formáis el equipo de Cudec, por todo lo que me habéis aportado, y en especial a Angélica, porque cada vez que he trabajado con ella ha sido un impulso de gigante. Espero seguir compartiendo módulos y talleres con vosotros.”

error: ¡Contenido protegido!
Pedagogía Sistémica
Conversa con nosotros
¡Hola! Haz clic para chatear con nosotros en WhatsApp.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad.