Pedagogía Sistémica Cudec con el enfoque de Bert Hellinger.

Mirar hacia el éxito, honrando el origen y comprendiendo el sentido del futuro, es uno de los aprendizajes que están transformando la visión educativa de instituciones., directivos, docentes, padres de familia y alumnos en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

La Pedagogía Sistémica Cudec®, propuesta integral creada por Angélica Olvera García, impulsa esta evolución en las escuelas, mostrando nuevos caminos de solución a los conflictos que impiden que los profesores y los estudiantes alcancen sus objetivos.

Basada en la filosofía de Bert Hellinger, la Pedagogía Sistémica Cudec® brinda respuesta a preguntas que todos nos hacemos en el aula: ¿Cómo facilitamos la enseñanza y el aprendizaje? ¿Por qué me cuesta tanto trabajo ser docente en este grupo? ¿Qué puedo hacer para confiar en los padres de mis alumnos? ¿Qué hay más allá de las dificultades que tienen los niños para aprender?

En este libro Angélica Patricia Olvera García nos guía por los fundamentos y aplicaciones de esta propuesta educativa innovadora, creada en México para el mundo. Un texto que toso maestro del siglo XXI debe conocer, leer y llevar en su corazón.

2 comentarios en «Pedagogía Sistémica Cudec con el enfoque de Bert Hellinger.»

Deja un comentario

Abrir chat