Discurso de la ceremonia del cierre del Máster en Pedagogía Sistémica CUDEC 5ª promoción.

Octubre 2014.   Buenos días: Hoy, mis compañeras y yo cerramos un ciclo… y las emociones que se agolpan en mi corazón tienen un calado especial… aparece la tristeza, pero sobre todo, un inmenso cariño, placer y agradecimiento por haber estado …

Leer más

Los conflictos de los alumnos en la escuela

Angélica Olvera y Sieglinde Schneider Un nuevo enfoque de abordaje sistémico de las dificultades del proceso de enseñanza-aprendizaje. Los conflictos de los alumnos en la escuela como una expresión de amor a su familia La …

Leer más