Una mirada cercana a la Pedagogía Sistémica

José Carlos Pascual Rosado    

Una mirada cercana a la Pedagogía Sistémica

Este es el primer libro de José Carlos Pascual Rosado. ¿Qué relación existe entre la familia y el aprendizaje? ¿Y entre la historia y el éxito académico o docente?

La Pedagogía Sistémica es un modelo educativo del siglo XXI desarrollado por Angélica Olvera a partir de los principios filosóficos de Bert Hellinger. Su finalidad es facilitar la labor de los docentes en el aula y optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Es transformadora y ofrece soluciones a las necesidades actuales. Valora la dimensión emocional, ayudando a fomentar el bienestar de los profesionales, los alumnos o los progenitores en las comunidades educativas. Siempre suma, al ser compatible y complementaria a cualquier metodología o modelo pedagógico ya existente.

Este libro presenta la Pedagogía Sistémica con un estilo sencillo, claro y ameno, al alcance de todos: docentes, educadores, familias, profesionales de la ayuda o cualquier persona interesada. También sirve como manual de referencia para quienes ya la conocen o la llevan a la práctica.

Deja un comentario

error: ¡Contenido protegido!
Pedagogía Sistémica
Conversa con nosotros
¡Hola! Haz clic para chatear con nosotros en WhatsApp.